¿CRISIS? SOMOS EL MADRID
Escrito por Joel Fernández
- 849 Visitas
- 07 noviembre 2017
- en La Liga
- Un comentario

Es evidente que el Real Madrid no pasa por su mejor momento a estas alturas de la temporada y aunque sea pronto para decirlo, este Madrid no es el Madrid de Zidane que todos conocemos.
La victoria contra las Palmas le ha servido para curar la mala racha de resultados pero no de juego, por lo menos, en la primera parte. El equipo de Zidane se impuso a las Palmas por tres goles a cero en un partido donde el Madrid no se lució hasta la segunda mitad. Cabe recordar que solo dos derrotas consecutivas han traído la palabra crisis a un conjunto blanco que no tiene comparación al del año pasado.
Desde la consecución de las dos Supercopas en verano, el Madrid ha ido pegando un bajón notable en su rendimiento, algo que se evidenció tras la segunda derrota consecutiva en Londres frente al Tottenham. Que Cristiano y Benzema solo lleven un gol a estas alturas en liga denota que este Madrid no está haciendo las cosas bien. El rendimiento de la sala de máquinas de este equipo está muy debajo del nivel esperado. Salvo Isco, Kroos y Módric pasan por un momento bajo de forma que contagia a todo el equipo.
Además, la llegada de los nuevos fichajes no convence totalmente a Zidane ya que rota muy poco al equipo con respecto a la temporada pasada. Las salidas de jugadores como James o Morata se empiezan a echar en falta y la falta de gol es evidente, algo impropio de un equipo como el Real Madrid.
Las constantes lesiones de Bale, la inesperada y duradera dolencia de Carvajal que dejan el lateral derecho descuidado o la importancia de un Kovacic que todavía sigue recuperándose hacen que el este equipo pierda un gran potencial.
Pero señores, no se puede dar por muerto a un equipo en Noviembre, y mucho menos al Real Madrid. Todos los equipos pasan por malas rachas como la tuvo el propio Real Madrid el año pasado perdiendo consecutivamente frente a Sevilla y Celta y acabó consiguiendo el ansiado doblete con un juego de ensueño. No se puede dudar de un equipo que conserva a la mayoría de los jugadores que han sido campeones de europa por dos veces consecutivas. La calidad de este equipo es indiscituble.
Paciencia. Los buenos resultados irán llegando y el buen juego brillará por Chamartín sin ninguna duda. No hay que dudar nunca del Real Madrid, nunca.
Comentario ( 1 )
BRAVISIMO JOEL VAMOSSS AHI