POR QUÉ CRISTIANO RONALDO ES GILIPOLLAS

POR QUÉ CRISTIANO RONALDO ES GILIPOLLAS
Sonaron pitos para Cristiano el sábado en el Bernabeu. Unos pitos que se hicieron oír justo antes de que el portugués anotase los cuatro tantos que dejaron K.O al Celta y que dieron rienda suelta a una goleada que aleja, al menos por unos días, las críticas de la capital. Pero si de algo han servido los pitos es para que nos cercioremos todavía más de que Cristiano Ronaldo es gilipollas.
¿Y por qué rebajarme a insultos tan mundanos para describir algo que salta a la vista por su evidencia? Porque ya va siendo hora de que alguien le hable de tú a tú a ese montón de ego cubierto de músculos que es el portugués. Porque si cierto es que abuchear a un futbolista que anota una media de un gol por partido no tiene demasiada razón de ser, la realidad es que para jugar en el mejor club del siglo XX hay que pagar un precio.
Algo habrá visto la afición merengue en estos siete años para decidir pitarle al delantero o, tal vez, precisamente echaban en falta ver algo que les convenciera. Algo de juego, algo de esfuerzo, «algo de títulos». Porque está muy bien picarse tras las críticas y endosarle una goleada a un Celta que parecía un pollo sin cabeza por el césped del Bernabeu, pero tal vez los madridistas agradezcan más esas lluvias de goles soberbios ante rivales de la talla del Atlético de Madrid o el Barcelona.
Pero no le culpo, sabemos que el fuerte de Ronaldo no es la inteligencia, lo suyo es ser «rico, guapo y buen jugador«… Aunque, ahora que lo pienso…
Ni es guapo, ni es rico, ni es buen jugador
Deje un comentario