Beckham: la tentación británica
Escrito por Erica Jensen
- 2928 Visitas
- 11 septiembre 2014
- en Más Fútbol
- 2 Comentarios

Y en el principio Dios creó el fútbol para entretener a las masas, darles algo por lo que levantarse los domingos y pasar un rato ameno con amigos y familia. La ecuación parecía sencilla: 22 hombres detrás de un balón y millones de técnicos sentados en casa frente a un televisor o detrás de un equipo de radio. Pero algo hacía falta. Algo que hiciera que ver un partido fuera más que socar por un equipo o por otro, algo que nos diera a nosotras las mujeres una mejor razón para acompañar al novio, esposo, hermano, primo, padre, tío o abuelo a abandonar toda responsabilidad durante esos 90 minutos que dura un partido.
No nos equivoquemos, los hombres continúan suspirando ante un partido de futbol por la ansiedad de ver un gol y nosotras suspiramos junto a ellos, pero por razones muy diferentes. Sinceramente no podría importarnos menos la dirección que tome ese pequeño punto blanco, por el que todos corren en la cancha. A nosotras lo que nos interesa son esos primeros planos, de músculos, tríceps, bíceps y rostros perfectos.
Y bajo esa idea es que nace esta línea de artículos que mes a mes compartiré con ustedes aquí, en Penalti y Expulsión.
Esta tendencia o frenesí por los adonis del futbol, tomo forma y claridad de la mano de un jugador que ya no es necesariamente activo de un equipo, dato del cuál me di cuenta gracias al comentario de un amigo cuando le comente sobre quién iba a escribir, pero a quien no puedo dejar de lado. Me refiero a un caballero inglés, recién retirado del medio, pero que continúa siendo altamente reconocido: David Robert Joseph Beckham.
Investigando sobre él terminé en su página de Facebook (altamente recomendada). Las fotos que encontré por ahí y de las cuáles compartiré solo algunas con ustedes, te cortan la respiración.
Nacido el 2 de mayo de 1975, Tauro como yo, se mantiene como muestran las gráficas para quitarte el aliento. Si sus tatuajes no te afectan, muy seguramente serían imágenes que alegrarían tus mañanas.
Su pose de niño duro e inalcanzable lo ha convertido en todo un sex symbol.
David es un paquete completo: bello por fuera y según parece por dentro también. Como es el caso de muchos famosos, forma parte de organizaciones como UNICEF, por medio de la cuál comparte con niños en zonas de pobreza.
Padre, esposo, voluntario activista, modelo y atleta, David es lo que muchas quisiéramos y es que a veces la mente se te queda en blanco cuando intentas poner en palabras lo que fotos como estas te hacen pensar.
Una mirada como pocas que provoca escalofríos, un peinado siempre perfecto que te hace evocar deseos secretos y un torso que te pide a gritos que lo acaricies. Por eso y mucho más, David Beckham es el consentido del mes.
Pero claro esa es mi humilde opinión. ¿Qué crees tú? Compártenos tu foto preferida de David y en tus comentarios cuéntanos qué te hace soñar un muñeco como este.
Comentarios ( 2 )
No podría estar más en contra de lo que expones. En mi caso, y en el de muchas mujeres que conozco, vemos el futbol por la calidad de las jugadas mas que por los futbolistas. No estereotiparía a la audiencia femenina por algo así, habemos chicas que jugamos futbol y que, sin miedo a equivocarme, podemos rebatir sobre calidades futbolísticas con los hombres, estadísticas e historia del futbol. Seguimos a un equipo por pasión, convicción o historia y no por ver a un tipo en pantaloneta.
Estimada Maggie:
Primero que todo muchas gracias por el tiempo que has tomado para darnos tu opinión, te pido disculpas si hice que sintieras que te había estereotipado. Generalizar es un error y te agradezco mucho que me lo hayas hecho ver.
Cada vez me encuentro con mas mujeres, que asì como tu, tienen una pasión real y verdadera por este deporte, y te respeto.
En lo particular acepto que esa pasión no forma parte de mis habilidades y talentos, yo me limito a la recalcar la parte visual, la parte carnal si quieres verlo asì, y ese es el enfoque de estos artículos.
Creo que a la final en el futbol, sea o no tu pasión, dedicar un momento para apreciar esas esculturas de la cancha, no nos hace daño. Cuidate.