Gerard Piqué, carita de ángel
Escrito por Erica Jensen
- 1208 Visitas
- 10 mayo 2015
- en Más Fútbol
- Sin comentarios

Nuevamente retomamos la ardua labor de seleccionar al consentido de este mes. He querido hacerlo con mucho cuidado, cosas así no se pueden tomar a la ligera. Luego de pensarlo por unas semanas, la típica y rutinaria búsqueda de información en línea y mi consulta a expertos, creo que lo encontré.
Media naranja de la sexy colombiana Shakira, Gerard Piqué es con quien suspiraremos este mes. Debo confesarlo: tengo una marcada debilidad por los hombres con barbita, más esa que se dejan después de unos cuantos días de no rasurarse y este chico tiene una serie de tomas con este porte, que me aseguran no haberme equivocado.
Gerard Piqué, mi nuevo catalán preferido es la defensa con la que sueña mi portería: gallardo, con una estatura que te hace pensar en ver al cielo cuando llegas a sus ojos. Dicen que es excelente en dominar el balón, ¿será que traslada ese talento a la privacidad del hogar, en ese rinconcito donde solo tú y él tienen espacio?
El fútbol ha sido parte de su vida, entrando desde los 10 años a las filas del gran equipo que aún es su casa, el FC Barcelona. Y es que hay que felicitarlo: 300 partidos jugados, un número que no debe verse a la ligera, te imaginas el nivel de compromiso de esta estrella, es de esos que queremos al lado día a día, no se conforma, siempre prueba algo diferente y si no sales con una sonrisa, no creo que haya problema en volver intentar hasta que todo salga muuuy bien.
Y es que has tomado el tiempo de verle esa carita de ángel, esa sonrisa picaresca de lado, ese brillo en unos hermosos ojos azules. Si no te enamoras, seguro lo harás después de sentir su respiración en el cuello.
Nuevamente es otra joya que ya tiene dueño, pero en este caso creo que no nos importa mucho, dicen que amor es compartir… ¿o no?
Deje un comentario