Neymar Jr., Sex Appeal Brasileño
Escrito por Erica Jensen
- 1551 Visitas
- 29 enero 2015
- en Más Fútbol
- Sin comentarios

2015 a penas se estrena y como siempre tenemos planes e ideas para hacer de este año el mejor de nuestras vidas, o al menos eso pensamos y queremos creer.
Nada es coincidencia: esto incluye la escogencia del primer Adonis de Penalti y Expulsión del 2015.
Piel bronceada por el sol y la naturaleza, talento que desborda por los poros, un torso que no me deja ver más allá de la barbilla , excepto tal vez cuando muestra esa sonrisa que le ilumina el rostro, esta nota se la dedicamos al Paulista preferido de muchas, Neymar Jr.
Algo muy joven para mí, porque prefiero evitar problemas con la ley, este es un chico que te entretiene, muchas sufrimos con el cada segundo de su sonada lesión durante el pasado mundial Brasil 2014, ¿recuerdan cómo se contorsionaba de dolor esa hermosa carita? Aun me da escalofríos. Lo bueno es que ahora se encuentra en perfectas condiciones y no me refiero necesariamente a su desempeño deportivo.
Si lo sigues en las redes sociales verás que tiene un carisma tal vez más grande que su popularidad en la industria del fútbol, apoyando causas sociales, posando con sus amigos, compartiendo con nosotros situaciones de su día a día normal. Neymar parece ser el delicioso vecino que todas queremos tener para toparnos con él al salir de casa o, mejor aun, al llegar a casa e invitarle a …. Un café ;p
Esa gran personalidad lo hace sobresalir del grupo y sus ojos, que dependiendo de la luz pasan por ser color verde o miel, son algunas de sus principales bondades y es que pónganse a pensar: ¿se imaginan tener la suerte de recibir esa mirada penetrante desde el otro lado de la mesa? Los segundos no pasarán lo suficientemente rápido entre el momento que te das cuenta que se te ha quitado el hambre e inicias tu rutina de cardio.
El fútbol es una industria de millones, millones de intereses económicos y millones de fans, una vitrina para talento y para dicha nuestra, una fábrica de cuerpos perfectos, haciendo que para mí el momento cúspide de cada juego sea el final, justo en ese instante cuando comienzan a despojarse del exceso de ropa.
Deje un comentario