No diga elegancia, diga Zidane
Escrito por Erica Jensen
- 2172 Visitas
- 08 diciembre 2014
- en Más Fútbol
- Sin comentarios

Elegante, maduro y con más ropa de lo deseado, el adonis del fútbol para este mes, está representado por un genio del balón y quien a pesar de sus 42 años, está justo como lo recetó el doctor, Zinedine Zidane.
Oriundo de Marsella en Francia, impacta con su más de 6 pies de altura y estructura perfecta. Con una divina sonrisa que derrite y unos traviesos ojos color verde miel, es la imagen perfecta del caballero que todas quisiéramos tener esperándonos al final de un largo día de trabajo, para botar todo ese estrés acumulado.
Conocido mundialmente por su excelente representación en más de un mundial de fútbol, ha sido acreedor del título al mejor jugador de la FIFA en más de tres ocasiones, al balón de oro en una ocasión y considerado por algunos como el mejor jugador de fútbol europeo de los últimos 50 años.
Zinedine, como muchos de sus compañeros jugadores, no es ajeno a la participación en campañas publicitarias, pero para nuestra tristeza ninguna incluye ropa interior. Lo hemos visto como la cara de marcas como Audi, Christian Dior, Lego o Adidas entre otros y en todas lo que más destaca es su mirada y su sonrisa (y repito sin cansarme ¡qué sonrisa más hermosa!), es la que me fascinaría ver en el reflejo del espejo de mi cuarto al terminar de alistarme para salir a trabajar.
A pesar de no haber promovido conscientemente una imagen de Sex Symbol, lo que se hereda no se hurta y es que este Monsieur no tiene que enseñar de más para hacernos suspirar, aunque seguramente ninguna de nosotras nos quejaríamos si lo hiciera.
Padre de familia, atleta consumado, profesional y humanitario, Zinedine Zidane es un paquete completo y, como el buen vino, se pone mucho mejor con el tiempo.
Deje un comentario